cabecera

Miscelánea.

Thursday, June 12, 2014

PeT naranja, PeT cristal

Desde hace unas semanas he emprendido la GLORIOSA TAREA de subir todas las tiras de Perdiendo el Tiempo a tumblr. Mi idea es que estén en algún sitio manejable y sencillo donde puedan leerse cómodamente y al que pueda ir subiendo nuevas tiras más adelante. Mi idea era que se subiesen solas y no tuviera que hacerlo yo una a una pero no hay manera, el ordenador no cede ante mi sobrenatural encanto.



El inicio de PeT está aquí, tras una breve introducción.

Y aquí empieza el segundo volumen.

Enlazado ya el inicio del tercer volumen.

Enlazado ya el inicio del cuarto volumen.

Enlazado ya el inicio del quinto volumen.

Según vaya subiendo las tiras iré actualizando poco a poco esta entrada con más enlaces.

PS: Página provisional, disculpen las molestias.

Labels: ,

23 Comments:

At 12 June, 2014 02:16 , Blogger Pal said...

Qué tiempos aquellos en los que aún no te conocía!!!

Espera ¿Y el comentario de Ana María? ¿Se ha dormido ya?

 
At 12 June, 2014 02:44 , Blogger Àlex Esteve said...

Si me pagas (poco, podemos negociar) las subo yo.

 
At 12 June, 2014 07:06 , Blogger Cattz said...

Oh, se perderán las conversaciones de MESES en los comentarios entre ca_ín y yo mientras esperábamos a que empezaras nuevo volumen

 
At 12 June, 2014 07:07 , Blogger Cattz said...

Oh, se perderán las conversaciones de MESES en los comentarios entre ca_ín y yo mientras esperábamos a que empezaras nuevo volumen

 
At 12 June, 2014 07:21 , Blogger breadbimbo said...

Te agradezco tan magna tarea en tus meses de descanso estival.

Pal, que chispa.

 
At 12 June, 2014 10:43 , Blogger 300mundos said...

¿Podrías separar las tiras en bloques según las vas subiendo? Solo hasta que estén todas arriba, para no hacernos lío a los que las vemos por primera vez

 
At 12 June, 2014 11:27 , Blogger Goethita said...

¿Y ahora cómo distinguiremos a los AUTÉNTICOS grupis de los falsos?

Todo esto me parece fatal y prefiero la página verde esa del infierno.

 
At 12 June, 2014 11:45 , Blogger HotBless said...

Ah! Qué tiempos aquellos ! Y qué endogámicos !

 
At 12 June, 2014 14:27 , Blogger Totoro said...

Aaaahhh ahora podre entender tantas cosas... sere feliz! (bueno un poco mas)

 
At 12 June, 2014 17:38 , Blogger ca_in said...

¿Tengo que volver a hacer los montajes de viñetas que realizaba para obligarte a actualizar?
¿Hago captura, retoque y los subes también al tumburele?

 
At 12 June, 2014 19:25 , Blogger NáN said...

Ya están saliendo por aquí los "camisas viejas". Jesús, qué cruz. Nostálgicos del pasado minimal, los del PPCPOGT, que cuando salen a cener siempre hay uno que dice "¿Te acuerdas de cuando éramos seis más el obrero?". Y otro responde "qué tiempos, siempre estábamos de acuerdo. Y otro añade: "No, que por eso nos quedamos en 4, que uno se escindió y a otro lo censuramos". "Bueno cuatro más el obrero". Que no, que el obrero se compró un un apartamento en Benidorm y nos dejó".

O sea, Efervecsnte joven, que muy bien, que ya me había roto las pestañas tratando de encontrar el pasado remoto.

 
At 12 June, 2014 20:33 , Blogger Efe Morningstar said...

Pal, ¡sigue sin aparecer! ¡Seguro que le ha pasado algo!

Álex, jamás seré rico si tengo que pagar por estas cosas. Tú lo que quieres es arruinarme, comunista.

Cattz, no se perderán, están ahí, en alguna parte, nada se pierde nunca en ninguna parte, salvo en los niveles inferiores de la memoria de Trantor.

Bimbim, soy un héroe, ¿qué puedo decir?

300, pero si ya están en bloques... ¡En bloques de cien! Por lo menos hasta 2009. Luego ya van doscientas y pico a lo bruto, que son las que tú conoces, más o menos.

Goe, no te preocupes, yo sé que los TRUE BELIEVERS sois los que os leísteis todas las tiras de golpe buscándolas una a una en la efeweb. Cuando vengan los romulianos a invadirnos seguro que a vosotros, esa ESTIRPE SAGRADA, os colman de honores y confeti.

Hotbless, exacto, los viejos tiempos... ¡Nada que ver con los nuevos!

Totoro, vale, te apunto en la lista de gente que no mira los enlaces de la columna de la derecha.

Caín, no me he comprometido a subir tiras a ninguna velocidad en especial así queeee...

NáN, ¿has visto? Ya tenemos la Vieja Guardia de Fundadores, con Caín y Cattz, luego los Lectores Míticos, con Goe a la cabeza, después...

 
At 13 June, 2014 00:17 , Blogger breadbimbo said...

y después los que vivimos la gran crisis de las legumbres. Que forja de carácter que fue!

 
At 13 June, 2014 08:44 , Blogger Totoro said...

Peeerdonaaa.. bimbim cielito, que es eso de la forja de las legumbres? interés supino en el tema.
Es que habláis en Efejerga y mi no entender ...jo! sob! lloro! jo!

 
At 13 June, 2014 11:59 , Blogger Goethita said...

Totoro, Bim no te va a contestar porque es un cerdito cobarde y aún no ha ido a Oz. Pero yo, camisa vieja (y sin lavar) NO TENGO MIEDO A NADA.

La "crisis de las legumbres" fue un enfrentamiento encarnizado entre dos fuerzas del mal en el que no hubo vencedores ni vencidos, todos fueron víctimas ("di no a las guerras").

Y lo importante es ¿quién dirías tú que fue el detonante de un conflicto tan cruel y devastador? ¿Quién dices? ¿Efe? No, no, no. FUE BIM. Sí, ¡¡Bim!!. Ahí, tejiendo su complot en la sombra, hilo a hilo, esperando su momento y de pronto ¡¡PLAFF!! ¡desata la tercera guerra mundial! ¡Fíate tú de los cerditos!

Yo lo recuerdo todo así, así que así debió ser.

 
At 13 June, 2014 12:20 , Blogger breadbimbo said...

No he ido a Oz... eso sí, me da miedo de que me den una coz.
Goe, es tal cual lo has contado, solo que el detonante fue un inocente acrónimo.
Y una cosa os digo a todos, no he llegado a ser el cerdito adulto y molón que soy derrochando valor. El cementerio está lleno de valientes!

 
At 13 June, 2014 13:02 , Blogger Totoro said...

Gracias Goe... eres un solete. Hoy podre dormir gracias a tu magnifica explicación.
En el fondo SABIA que Bimbim era el mal encarnado... después de Efe claro. Digamos que es el segundo mal encarnado con pañuelo de topos.

 
At 13 June, 2014 13:11 , Blogger breadbimbo said...

NUNCA te fíes de alguien que lleve orgulloso y feliz un pañuelo de topos.

 
At 13 June, 2014 23:30 , Blogger bequipequi said...

Qué maravillas tiene la tecnología, que ahora se pueden ver cómodamente! igual hasta les echo un vistazo a ver si recuerdo algo, que mi memoria es limitadísima

 
At 16 June, 2014 10:43 , Blogger Goethita said...

Totoro, bueno, yo a Bim me lo imagino como un cerdito alocado y despistado que va dando saltitos con sus cortas patitas y su pañuelo de topos y va pisando ogros, trolls y gigantes y cuando atacan dice: "Ein? De dónde han salido todos? Qué ha pasado?"

En cambio, Efe les tira piedras desde lejos con un tirachinas.

 
At 16 June, 2014 22:37 , Blogger breadbimbo said...

Goe, me tienes enamoraíco perdío

 
At 17 June, 2014 12:07 , Blogger Goethita said...

Bim,CLARO

 
At 17 June, 2014 17:39 , Blogger Efe Morningstar said...

Decís cosas de mí cuando no miro.

Pero sí, yo soy más de tirachinas, sobre todo si convenzo a otro para que lo compre, busque la piedra y lo dispare por mí contra quien yo diga.

Pero eso no es maldad ni nada parecido, eso es estrategia.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home